Video: ¿Qué es el Reino de Dios?


|

El Reino de Dios esta dentro de usted. ¡Lo único que usted necesita hacer es demostrarlo aquí y ahora! Mire esta predica mientras avanzamos en profundidad sobre lo que es el Reino de Dios... Ver / Esconder completo

El Reino de Dios está dentro de usted

Cada vez que Jesús predicó y enseñó acerca del Reino, había cinco cosas que no podían permanecer:

• La pobreza

• La enfermedad

• El pecado

• Los demonios

• La muerte

“Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros”. Lucas 17:20-21

No busque una estructura física o un edificio donde se encuentra el Reino, porque no los encontrará. El Reino de Dios está dentro de usted.

¿Qué es el Reino de Dios?

El Reino es el gobierno de Dios, el gobierno y reinado de Cristo. Es la base del poder. Todo lo que un rey gobierna se llama dominio o territorio. El Reino de Dios es el gobierno invisible de Dios en el cielo.

Cuando Jesús hizo la oración del Padre Nuestro, Él dijo: “Tuyo es el reino, el poder y la gloria”. El Reino es el gobierno de los cielos, el poder es la capacidad de ese Reino, y la gloria es la atmósfera del cielo.

El Reino es el señorío, la voluntad de Dios que viene sobre un territorio en la tierra. Este gobierno tiene un dominio, el Reino de Dios es el gobierno de Dios ejerciendo dominio sobre un territorio, influyendo y llevando su voluntad sobre una superficie.

Cuando usted ora cada día, su prioridad debe ser orar para que el Reino venga a su vida.

El Reino de Dios es Su voluntad y dominio ejercidos
en la tierra como son en el cielo.

Algunas cualidades del Reino de Dios

“Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí”. Juan 18:36

El reino y el gobierno de Dios son sobrenaturales. El gobierno de Dios dentro de ti no es de este mundo, pues está ¡por encima y más allá!

“Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros”. 1 Tesalonicenses 1:5

La palabra “Sobrenatural”, significa “por encima y más allá”. Algunas veces, usted puede estar por encima, pero no más allá, y también puede estar más allá, pero no por encima. Si el gobierno de Dios vive en su interior, usted estará por encima de la enfermedad, la recesión, la depresión, el pecado, la pobreza, la crisis, las carencias, los demonios, y más allá de los problemas. El Reino de Dios está dentro de usted.

Véase a sí mismo por encima y más allá de la crisis,
los problemas, y ​​la enfermedad.

¿Por qué muchos en la iglesia están enfermos, pobres, en pecado, oprimidos y con carencias? Porque no tienen una mentalidad de reino. Si tiene una mentalidad de reino, cuando Satanás le rete, póngase de pie y declare que usted es un hijo o una hija de Dios, y que el Reino de Dios está dentro de usted. En el reino, no hay raza, género, origen étnico; todos somos ciudadanos y tenemos derecho de estar aquí. Somos ciudadanos del Reino.

El Reino de Dios es un reino de poder, no sólo de palabras, y cada vez que es predicado debe ir acompañado de manifestaciones visibles de poder.

“Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder”. 1 Corintios 4:2

Activación

Padre, en este momento te doy alabanza y honor. Señor, te pido que tomes nuestras vidas y las alinees a Tu gobierno, y que te manifiestes en la tierra. Donde está el Reino de Dios, allí hay una demostración de Tu poder. Padre, que venga Tu reino y se haga Tu voluntad en la tierra como es en el cielo; en el nombre de Jesús, ¡amén!


Participa: