Ser Introducidos a la Gloria de Dios


|

La gloria postrera es mayor que la primera. Por medio de esta prédica serás introducido a la Gloria de Dios, a Su movimiento. Recibe el movimiento de Dios y pásalo a todos a tu alrededor HOY! Ver / Esconder completo

La presencia de Dios no puede ser manufacturada. Si la tienes puedes avanzar, si no, te quedarás estancado. Hay un ritmo en lo sobrenatural. Cuando pierdes el ritmo, pierdes la ola que el Espíritu Santo quiere mandar. ¿Qué te lleva de gloria en gloria? La revelación.

Si no se establece la oración en la iglesia, debes cambiar eso para tener oración continua. Porque en el momento en que remueves la oración de la iglesia te quedas con una fórmula, un método. La oración prepara la atmósfera. ¡La oración es poder!

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Isaías 60:1-2

Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.-Habacuc 2:14

¿Por qué en Isaías dice que la tierra está llena de gloria y en Habacuc dice de conocimiento de gloria? Esto significa que la gloria está en la tierra pero lo no hay aún es conocimiento de la misma. Por eso estás aquí. Pero sin Su conocimiento, Su gloria se vuelve insignificante. Cuando no tienes conocimiento, llegará el momento en que tu unción dejará de crecer.

¿Qué es la gloria?

La gloria de Dios es la eternidad revelada; es el infinito sin límites de restricción y va más allá de la imaginación humana. No puede ser provocada, agitada ni manufacturada. La gloria va más allá de la unción. La gloria de Dios sólo puede ser atraída.

Para poder caminar en la gloria de Dios debes estar en movimiento espiritual. Dios es atraído al movimiento y no a aguas estancadas. Si el Espíritu de Dios no viene a tu iglesia seguirás estancado. Lo peor que puede suceder es estar lleno de conocimiento sin movimiento. Cuando entras en contacto con el movimiento, no tienes más opción que moverte con él; te moverás de gloria en gloria.

Entra en la gloria

La fe es un requisito para entrar en la gloria. La fe te fue dada para entrar en la atmósfera sobrenatural porque ésa es la atmósfera de Dios. Él quiere introducirte en el movimiento de la gloria. Cuando entra en la gloria, tienes que hacer lugar para dejar que Dios obre.

No es lo mismo tener un hombre con un don en un lugar que tener a Dios mismo en ese lugar. No puedes liberar a miles de personas al mismo tiempo tú solo, pero Dios sí puede. El movimiento de la gloria de Dios es el movimiento de Dios mismo.

¿Qué es el movimiento?

Un movimiento es una acción, una abundancia de eventos, una rápida progresión de eventos o una serie de movimientos. Si no hay acción en tu iglesia o ningún movimiento entonces la gloria de Dios no está allí.

El movimiento incluye todo, lo cual significa que la liberación, las sanidades, los milagros financieros, la revelación fresca, la restauración y el crecimiento en la iglesia están todos incluidos en el movimiento. Hay un movimiento del espíritu sucediendo hoy. Las aguas se están moviendo en ti, el espíritu del Señor está sobre ti.

¿Cuáles son las características del movimiento?

1. Es originado por Dios, no por un hombre.

2. Incluye todo.

3. Es descanso.

4. Va contra el espíritu de religión.

Uno de los efectos del movimiento es entrar en dimensiones de la gloria que nunca hemos visto.

El hambre corporativa da a luz la gloria de Dios. ¿Cómo sabes que la presencia de Dios está allí? Habrá una conciencia del “ahora”. Simplemente sabes que Dios está allí.

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

-Hageo 2:9

La gloria más fuerte que he experimentado es cuando Dios cambia corazones. Pero mucha gente está atada a la religión; en el movimiento de Dios hallarás liberación. Recibe el movimiento de Dios y pásalo a todos a tu alrededor. La gloria postrera es mayor que la primera. ¡Declárala sobre tu vida cada día!

 

 


Participa: